Adaptador "casi" compatible con MIST

Dónde poder conseguir la placa, cómo construirla tu mismo, reparaciones, modificaciones, proyectos derivados

Moderador: jepalza

Avatar de Usuario
jepalza
Spartan 3
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ago 2018, 18:51

Re: Adaptador "casi" compatible con MIST

Mensaje por jepalza » 15 Oct 2019, 11:07

Dejo el C64 también. No me carga casi ningún D64, pero he leído que es cosa del core. De unos 20 que he probado, solo he logrado cargar dos. Me parece una "kk". A no ser que sea por el tipo de SD o su formato.
Adjuntos
C64_mist.rar
(197.43 KiB) Descargado 295 veces

antoniovillena
GAL
Mensajes: 85
Registrado: 17 Ago 2018, 10:09

Re: Adaptador "casi" compatible con MIST

Mensaje por antoniovillena » 15 Oct 2019, 13:59

jepalza escribió:
15 Oct 2019, 10:59
Lo de las imagenes, me ocurre igual a mi también. Como las del DRIVE no deja ponerlas directas, solo con enlace, busqué una web alternativa, pero según que navegador, no deja verlas. Por ejemplo, "firefox" no deja, pero "chrome" si lo permite.
Tenía varias páginas de subir fotos, pero como no actualicé los datos, me eliminaron las fotos que ya tenía, y no quiero nadar con mas registros ni dar mas datos a ninguna web, no me fio de ninguna, solo sirven para recogida de datos personales.
No hace falta subirlas a ningún sitio externo. El propio foro te permite adjuntar imágenes. O bien moviendo la imagen en el cuadro de edición de texto, o bien pinchando en la pestaña de adjuntos.

Avatar de Usuario
jepalza
Spartan 3
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ago 2018, 18:51

Re: Adaptador "casi" compatible con MIST

Mensaje por jepalza » 15 Oct 2019, 18:24

antoniovillena escribió:
15 Oct 2019, 13:59
No hace falta subirlas a ningún sitio externo. El propio foro te permite adjuntar imágenes. O bien moviendo la imagen en el cuadro de edición de texto, o bien pinchando en la pestaña de adjuntos.
:shock: No será por que no lo he intentado!!! Lo re-miro, por que algo no hago bien.

Hasta hace unos meses subía las fotos a mi web, y las enlazaba en los foros, pero hicieron cambios al hosting, y las fotos se borraron TODAS, y cada foro que las tuvo publicadas, dejó de mostrarlas (no pude ni recuperar una copia).
ASí que, hice pruebas con lo de subir fotos directamente al foro, pero me daba error, y lo dejé pasar.
Probaré ahora, y arreglo los enlaces.

Edito: arreglado, tenías razón. El foro las admite también. Algo no hice bien la otra vez. Ya son visibles (espero)

antoniovillena
GAL
Mensajes: 85
Registrado: 17 Ago 2018, 10:09

Re: Adaptador "casi" compatible con MIST

Mensaje por antoniovillena » 15 Oct 2019, 23:13

jepalza escribió:
15 Oct 2019, 18:24
Ya son visibles (espero)
Sí sí, son visibles. Muchas gracias

ManuFerHi
GAL
Mensajes: 70
Registrado: 17 Sep 2018, 09:50

Re: Adaptador "casi" compatible con MIST

Mensaje por ManuFerHi » 16 Oct 2019, 10:33

jepalza escribió:
15 Oct 2019, 11:07
Dejo el C64 también. No me carga casi ningún D64, pero he leído que es cosa del core. De unos 20 que he probado, solo he logrado cargar dos. Me parece una "kk". A no ser que sea por el tipo de SD o su formato.
Jepalza, el core de C64 de mist funciona perfectamente, cargan todos los .D64 yo creo que debes tener problemas de ruidos en el bus SPI. Por eso no te carga tampoco el TOS de atarist.

Avatar de Usuario
jepalza
Spartan 3
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ago 2018, 18:51

Re: Adaptador "casi" compatible con MIST

Mensaje por jepalza » 17 Oct 2019, 07:04

Upss!! :oops: ya lo he pensado en mas de una ocasión. Sobre todo, por que el del Atari ST carga una de cada 20 veces, si es que lo hace.
Pero como es un circuito chapucero, de andar por casa, no se puede hacer mucho mas. Hice los cables lo mas cortos posibles pensando en ello, pero aún así, me da que falla por eso. Lo peor sería el conector entre FPGA y los módulos, con la faja de cables que he usado. Empleo la del un IDE de PC, que me parecía mas correcta para llevar señales, que usar cables gordos. Pero aún así, falla mucho.
No importa, es para diversión, no es para vender. Al final, mi pasión es programar, no jugar, y ya llevo unos cuantos días de diversión probando cores del MIST.

Responder

Volver a “Hardware”