Placa adaptadora UnAmiga

Dónde poder conseguir la placa, cómo construirla tu mismo, reparaciones, modificaciones, proyectos derivados

Moderador: jepalza

antoniovillena
GAL
Mensajes: 85
Registrado: 17 Ago 2018, 10:09

Re: Placa adaptadora UnAmiga

Mensaje por antoniovillena » 17 Nov 2018, 19:34

Hola

No se ha cancelado. Lo único que no vendo son las placas FPGAs, que la tienes que comprar en aliexpress en el enlace que se indica en el primer mensaje del hilo. Tanto de placa adaptadora como conversor VGA-Scart y carcasa tengo stock. Te envío PM para detalles de pago.

Saludos
Cocoe68 escribió:
17 Nov 2018, 18:40
Antonio, soy nuevo en el foro y he llegado de rebote pero me gustaría que contarás conmigo para una placa completa, con carcasa, adaptador VGA, etc. Claro si el proyecto y el chino te permite continuar con la construcción de los equipos.

No veo que el proyecto del unamiga se haya cancelado, ¿no?

Saludos
Cocoe68

ingloriond
Veroboard
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2019, 00:27

Re: Placa adaptadora UnAmiga

Mensaje por ingloriond » 15 Mar 2019, 00:29

Antonio, estaria interesado en un unamiga ready to play jejeje. Mandame la info por privado. lo mismo me pillo un par y todo. Magnifico trabajo por cierto

antoniovillena
GAL
Mensajes: 85
Registrado: 17 Ago 2018, 10:09

Re: Placa adaptadora UnAmiga

Mensaje por antoniovillena » 15 Mar 2019, 09:33

ingloriond escribió:
15 Mar 2019, 00:29
Antonio, estaria interesado en un unamiga ready to play jejeje. Mandame la info por privado. lo mismo me pillo un par y todo. Magnifico trabajo por cierto
Hola. Los vendo en mi tienda online. Pero en estos momentos no tengo stock. Tendrás que esperar un mes más o menos:

https://www.antoniovillena.es/store/pro ... with-case/

ingloriond
Veroboard
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2019, 00:27

Re: Placa adaptadora UnAmiga

Mensaje por ingloriond » 15 Mar 2019, 10:50

Ouchh ;) ok si puedes pegame un toque para que no se me pase y gracias!!

ingloriond
Veroboard
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2019, 00:27

Re: Placa adaptadora UnAmiga

Mensaje por ingloriond » 05 Abr 2019, 01:22

Antonio, he visto una en tu web y la he pillado 👆😁😁... Pero necesitaria otra... 👍👍👍👍

Gracias!!!!

Responder

Volver a “Hardware”