Mostrar últimos comentarios al principio de página

Reporte de fallos, sugerencias para nuevos subforos, etc.
Responder
delgrom
PLA
Mensajes: 31
Registrado: 17 Ago 2018, 22:52

Mostrar últimos comentarios al principio de página

Mensaje por delgrom » 06 Dic 2021, 16:36

Buenas tardes, en mi opinión sería interesante dotar al foro de una sección de últimos comentarios donde se vean los últimos hilos comentados antes de la estructura en subforos que tiene actualmente. Creo que esto dotaría al foro de mayor agilidad y daría lugar a más participación de los usuarios. Un ejemplo es el foro español va-de-retro. No sé si sería factible implementarlo en este sistema, o si el resto de usuarios opina igual que yo.

Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
jorsus
ULA
Mensajes: 143
Registrado: 27 Ago 2018, 22:12

Re: Mostrar últimos comentarios al principio de página

Mensaje por jorsus » 06 Dic 2021, 20:39

No te molestes en pedir.
Hace un año ya me puse en contacto con el administrador del foro y me dijo que no lo va a implementar.
Que arriba a la izquierda, en el menú "Enlaces rápidos, ya está la opción de "Temas activos".
No eres el primero que piensa que el foro cojea en usabilidad.

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Site Admin
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2018, 01:15

Re: Mostrar últimos comentarios al principio de página

Mensaje por mcleod_ideafix » 07 Dic 2021, 02:10

Me ha costado un poco, porque el servidor no soporta la última versión de PHP, pero creo que ya está disponible.
@jorsus: no recuerdo esa conversación contigo, pero supongo que teníá un muy mal día el día que te contesté :D

delgrom
PLA
Mensajes: 31
Registrado: 17 Ago 2018, 22:52

Re: Mostrar últimos comentarios al principio de página

Mensaje por delgrom » 07 Dic 2021, 09:42

Muchas gracias Miguel Ángel, no sabía lo de temas activos, pero creo que esto te da una visión más amplia y directa de los últimos temas tratados.

Avatar de Usuario
jorsus
ULA
Mensajes: 143
Registrado: 27 Ago 2018, 22:12

Re: Mostrar últimos comentarios al principio de página

Mensaje por jorsus » 08 Dic 2021, 18:00

mcleod_ideafix escribió:
07 Dic 2021, 02:10
Me ha costado un poco, porque el servidor no soporta la última versión de PHP, pero creo que ya está disponible.
@jorsus: no recuerdo esa conversación contigo, pero supongo que teníá un muy mal día el día que te contesté :D
¡Fantástica noticia! Es muy util. Sobre todo cuando se consulta el foro desde el movil.
De un solo vistazo se tienen todas las novedades.

Responder

Volver a “Sobre la web”