Traductor de google.

Reporte de fallos, sugerencias para nuevos subforos, etc.
Responder
carmeloco
GAL
Mensajes: 51
Registrado: 20 Ago 2018, 15:32

Traductor de google.

Mensaje por carmeloco » 03 Sep 2018, 15:26

Si no me equivoco, creo que no está activado el traductor de google en la web (como en la del ZX-Uno) que ayuda a entender los mensajes en otros idiomas que desconocemos. ¿Es posible activarlo? siempre y cuando no sea muy complicado ni un inconveniente para quien se encargue de la web.

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Site Admin
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2018, 01:15

Re: Traductor de google.

Mensaje por mcleod_ideafix » 03 Sep 2018, 18:45

carmeloco escribió:
03 Sep 2018, 15:26
Si no me equivoco, creo que no está activado el traductor de google en la web (como en la del ZX-Uno) que ayuda a entender los mensajes en otros idiomas que desconocemos. ¿Es posible activarlo? siempre y cuando no sea muy complicado ni un inconveniente para quien se encargue de la web.
No está activado porque ni siquiera está instalado, y no está instalado porque como el dominio sugiere (.es), el idioma principal y preferente del foro es el español.

carmeloco
GAL
Mensajes: 51
Registrado: 20 Ago 2018, 15:32

Re: Traductor de google.

Mensaje por carmeloco » 03 Sep 2018, 22:12

mcleod_ideafix escribió:
03 Sep 2018, 18:45
carmeloco escribió:
03 Sep 2018, 15:26
Si no me equivoco, creo que no está activado el traductor de google en la web (como en la del ZX-Uno) que ayuda a entender los mensajes en otros idiomas que desconocemos. ¿Es posible activarlo? siempre y cuando no sea muy complicado ni un inconveniente para quien se encargue de la web.
No está activado porque ni siquiera está instalado, y no está instalado porque como el dominio sugiere (.es), el idioma principal y preferente del foro es el español.
Si por mi perfecto que el idioma sea el nuestro, pero cuando empiecen a entrar los rusos a escribir con esas letras que no aparecen ni en nuestros teclados, a ver quien los entiende, jajajajaja

Responder

Volver a “Sobre la web”