ManuFerHi escribió: ↑27 Oct 2018, 23:27
Dejo aquí las fuentes por si alguien quiere usarlas para continuar el trabajo. Hay 4 FPGAs en el proyecto, el que he editado es el de mist.
No había visto este hilo. Me he tirado unas 10 horas haciendo pruebas con este fuente, y lo mas que he logrado es que aparezca el logo de Sega en algunos juegos, como el SONIC, pero al segundo de salir, se cuelga.
He localizado algunos fallos, pero incluso tras corregirlos, no lo he logrado.
Por ejemplo, uno de los pines de datos de la SDRAM lo tienes mal, el 13 en concreto, que en lugar de poner el pin D5, tienes el D15 (un fallo muy gordo), otro de los fallos es del reloj de sincronizacion con la SD, que lo has dejado por error en 27mhz de entrada. Y luego, los relojes principales, los tienes en 50 y 100 para la SDRAM, pero "creo" que deberían ser 54 y 108. (ademas, has dejado "perdido" un reloj de 7.7mhz que provoca un error en los demas relojes, y no permite sintetizarlo. con eliminarlo se resuelve)
Aun así, con estos cambios, no he conseguido nada de nada.
Este core se complica cada vez mas y mas, y cada vez es mas complejo tocarlo y convertirlo.
Ademas, he visto que han vuelto a cambiar los fuentes, y muuuucho, tanto , que no sirve nada de lo que ya tenías hecho. Han quitado cosas, metido otras, y yo ya estoy mas perdido que el copón.
Por mi parte, lo dejo olvidado del todo, no me quiero volver loco con ello, cada vez que cambian algo. Ya solo el tema del sonido es una locura, por que he visto como unas 10 versiones del sonido JT12, y aunque cojas la última, no sirve, hay que andar tocando líneas para que funcione. Quizás, cuando se hayan centrado y dejen de meterle mano tantas veces, interese volver a él, pero hoy por hoy, lo veo una locura meterse con ello. Acabas tonto perdido entre tantas línes, y el tener que reescribir un montón de cosas cada vez que cambian algo. No es un simple copiar/pegar.