Portado el core de Nes del MisTer, con el OSD de Zplex, usando el controlador de memoria de DistWave.
Pendiente de pasarla a SDRAM, a ver si DistWave se anima...
Nintento Entertaiment System
Moderador: antoniovillena
Nintento Entertaiment System
- Adjuntos
-
- CORE5.ZX2.7z
- (168.51 KiB) Descargado 488 veces
Última edición por neuro_999 el 05 Oct 2018, 19:47, editado 1 vez en total.
Re: Nintento Entertaiment System
@neuro: Este port no está basado en los últimos sources del core de NES para MISTER, verdad?
Es que los sources actualizados, ya en el ZX-UNO, tenian arreglado el sonido (tal como está en core en ZX-DOS, algunos sonidos de alta frecuencia faltan, como en el Mario 3 cuando Mario aparece en el mapa. Esto ya se arregló en el ZX-UNO.).
Además, otra cosa que hacen los últimos sources en la MisTER es salvar partidas (o eso parece...). Esto estaría genial tenerlo, porque en la NES hay muchos RPGs. El Zelda, sin ir más lejos, no se puede jugar sin salvar partida (dejando el ZX-DOS encendido varios días, pero ya me entiendes...)
Estos son los últimos sources para la MisTER:
https://github.com/MiSTer-devel/NES_MiSTer
Es que los sources actualizados, ya en el ZX-UNO, tenian arreglado el sonido (tal como está en core en ZX-DOS, algunos sonidos de alta frecuencia faltan, como en el Mario 3 cuando Mario aparece en el mapa. Esto ya se arregló en el ZX-UNO.).
Además, otra cosa que hacen los últimos sources en la MisTER es salvar partidas (o eso parece...). Esto estaría genial tenerlo, porque en la NES hay muchos RPGs. El Zelda, sin ir más lejos, no se puede jugar sin salvar partida (dejando el ZX-DOS encendido varios días, pero ya me entiendes...)
Estos son los últimos sources para la MisTER:
https://github.com/MiSTer-devel/NES_MiSTer
Re: Nintento Entertaiment System
Estam basados en los ultimos del mister, pero lo de guardar partidas es otro cantar xq usa el arm y aqui hay que tirar de programacion... Lo tg pensado, pero es complicado la verdad.
Lo del sonido no tenia ni idea, pero entonces en el mister estara fallando tambien. Si me dices exactamente donde probar exactamente, lo miro en cuanto pueda.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Lo del sonido no tenia ni idea, pero entonces en el mister estara fallando tambien. Si me dices exactamente donde probar exactamente, lo miro en cuanto pueda.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Re: Nintento Entertaiment System
@neuro: este es el commit que arregló el audio. Fijo, pero fijo, que con esto se oye con todos los sonidos en el ZX-UNO...
https://github.com/MiSTer-devel/NES_MiS ... bd61bbfe4a
Estoy casi seguro de que te habrás liado con los sources, porque los últimos de la Mister incluyen este fix desde abril.
https://github.com/MiSTer-devel/NES_MiS ... bd61bbfe4a
Estoy casi seguro de que te habrás liado con los sources, porque los últimos de la Mister incluyen este fix desde abril.
Re: Nintento Entertaiment System
Lo arreglare en cnto pueda, algun fuente se habra mezclao..
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Re: Nintento Entertaiment System
Corregido el audio.
Re: Nintento Entertaiment System
Gracias, Neuro!
Re: Nintento Entertaiment System
Tengo que meterlo en mi ZXDos. El anterior core de NES es de 10, me ejecuta sin problemas el Gauntlet (que ni la NES mini ejecuta bien) y el multicart de los Mojon Twins.