Atari ST !!!

Moderador: jepalza

benitoss
PLA
Mensajes: 43
Registrado: 07 Oct 2018, 04:53

Re: Atari ST !!!

Mensaje por benitoss » 09 Dic 2018, 17:23

Jezalpa, crees que si implementamos la solucion del Multicore 2 de nuestro amigo Victor Trucco con una Blue Pill STM32 como ARM conectada mediante SPI a la FPGA se podria hacer?
No seria muy parecido a la solucion de la MIST y a muy bajo coste?
Saludos

Avatar de Usuario
jepalza
Spartan 3
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ago 2018, 18:51

Re: Atari ST !!!

Mensaje por jepalza » 09 Dic 2018, 22:02

No sé qué decirte. Ni sí, ni no. Es muy complejo. STM32F103 tengo yo, y tambien una cuatro veces mas potente, una F104, pero no se parece a la del MIST, por lo que habría que recompilar todo, y lo peor son los puertos y pines, que de sencillo no tienen nada. Las librerías de un ARM a otro cambian el 100%, y cambiar cada una de las asociaciones es un infierno, no es tan sencillo como quitar unas librerías y poner otras, hay que cambiar por todo el código fuente cientos de líneas y pines, uno a uno.
Ya lo intenté hace un tiempo, cuando no era capaz de meter el minimig del mist en un xilinx, traté de emular el ARM del mist con un STM32 y no fui capaz, demasiado complejo.

Los fuentes son libres, podéis intentarlo vosotros, yo de momento, tengo otros frentes. No sé si merece la pena, por un core, comerse la cabeza. Si sería para mas , sería un tiempo bien invertido, pero solo por uno, no sé.

benitoss
PLA
Mensajes: 43
Registrado: 07 Oct 2018, 04:53

Re: Atari ST !!!

Mensaje por benitoss » 10 Dic 2018, 18:51

Pues segun comentas y tratandose de tu propia experiencia, debe de ser complicado entonces.
Cuando me llegue mi UnAmiga :D y despues de implantar la solucion del STM32 podria intentarlo pero me supongo que me encontrare con la misma barrera que tu.
En cualquier caso muchas gracias por la respuesta

Responder

Volver a “Otros cores / En preparación”