SpyHunter

Moderador: desUBIKado

Responder
Avatar de Usuario
jepalza
Spartan 3
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ago 2018, 18:51

SpyHunter

Mensaje por jepalza » 01 Ene 2020, 11:38

Lo primero: feliz 2020!!! Quién lo iba a decir, un año mas, 20 años desde el famoso "efecto 2000"... o 25 años desde que hice mi primer emulador arcade (la saga Mr. Do's)

Lo segundo: soy poco fanático de portar arcades a las FPGA, por razones, como el tener que girar la pantalla, la incomodidad de los mandos en muchos juegos por el número de botones (este es uno de esos casos), o el hecho de que sea un core por cada arcade, pero el SpyHunter es un juego que me marcó de jóven, por su música de fondo, por la sensación de velocidad y la emoción de ver diferentes paisajes según avanzas.

Es por esta razón, que me he decidido a portar este en concreto. Cumple con lo que recuerdo de él (ya sabemos que hay emuladores, pero no quita para que sea mas "real" usando una FPGA). El core proviene una vez mas de la colección MIST. Se necesita el fichero "SHUNTER.ROM" en la SD (ademas del "SPYHUNTER.RBF"). Para ayuda, ficheros y teclas, ver el repositorio original de donde sale --> https://github.com/Gehstock/Mist_FPGA/t ... R%20Scroll

Me ha extañado una cosa, y es que, la música de fondo tan chula, la recordaba siempre activa, pero en esta versión, solo se oye al principio, y luego, queda en silencio.
Adjuntos
SpyHunter.rar
(254 KiB) Descargado 383 veces

gamusino69
Veroboard
Mensajes: 7
Registrado: 04 Sep 2018, 11:29

Re: SpyHunter

Mensaje por gamusino69 » 03 Feb 2020, 02:17

Muchas gracias por portar este arcade,en cuestion de 24 horas sere un poseedor de una mistica o de sidi,decir que el recuerdo que yo tengo de este arcade,era la musica,brutal esa melodia,y recuerdo que sonaba a intervalos de tiempo....por que en los recreativos la escuchaba cada 5 minutos o asi,cuando estaba en modo demo...

Responder

Volver a “Arcade cores”