https://mega.nz/#F!RshkRazb!eiF3rjTcgcaLZqw0AgfgHg
Atlantic City Action (acitya)
Alibaba and the 40 thieves (alibaba)
Azurian Attack (azurian)
Black Hole (blackhole)
Catacomb (catacomb)
Pacman Club (clubpacm)
Crush Roller (crush2)
Dream Shopper (dreamshp)
Eeekk (eeekk)
Eyes (eyeszacb)
Galaxian (galaxian)
Gorkans (gorkans)
Jump Shot (jumpshot)
Lizard Wizard (lizwiz)
Lucky Today (luctoday)
Moon Alien 2 (moonal2)
Moon Cresta (mooncresta)
MrDo Nightmare (mrdo)
Mr TNT (mrtnt)
Ms. Pacman (mspacmab)
Omega (omega)
Orbitron (orbitron)
Pacman (pacman)
Pac Manic Miner (pacminer)
Pacman Plus (pacplus)
Pengo (pengo)
Pisces (pisces)
Ponpoko (ponpoko)
Red Ufo (redufo)
Shoot the Bull (shootbul)
Super Glob (sprglbpg)
Triple Draw Poker (tdpgal)
The Glob (theglobp)
UniWar S (uniwars)
Van Van Car (vanvan)
Victory (victoryc)
War of Bugs (warofbug)
Woodpecker (woodpeck)
Portando cores Arcade de Neuro
Moderador: antoniovillena
-
- GAL
- Mensajes: 85
- Registrado: 17 Ago 2018, 10:09
Re: Portando cores Arcade de Neuro
se cumple lo de "vale mas una imagen que mil palabras". Qué bien queda visto así, sin palabras.
-
- GAL
- Mensajes: 85
- Registrado: 17 Ago 2018, 10:09
Re: Portando cores Arcade de Neuro
Sí, lo siento, era tarde ayer y no tenía ganas de escribir mucho. Las imágenes son las mismas del post que publicó Neuro en el foro de ZX-Uno. Él también hizo el módulo top de ZXDOS para un juego, yo solo lo he repetido lo mismo para los demás.
-
- GAL
- Mensajes: 85
- Registrado: 17 Ago 2018, 10:09
Re: Portando cores Arcade de Neuro
Añado los siguientes juegos a la lista:
- Azurian Attack
- Black Hole
- Catacomb
- Galaxian
- Lucky Today
- Moon Alien 2
- Moon Cresta
- MrDo Nightmare
- Omega
- Orbitron
- Pisces
- Red Ufo
- Triple Draw Poker
- UniWar S
- Victory
- War of Bugs
Re: Portando cores Arcade de Neuro
Una pregunta: ahora que tenemos más espacio FPGA... ¿es posible añadir el girar la pantalla para verlo en horizontal?
-
- GAL
- Mensajes: 85
- Registrado: 17 Ago 2018, 10:09
Re: Portando cores Arcade de Neuro
Ni idea. Yo solo estoy portando cores de una forma mecánica. A mi entender haría falta RAM suficiente para almacenar un framebuffer. Cuando al juego le toca pintar a pantalla se recorrería el framebuffer línea a línea de izquierda a derecha. Y a la hora de generar el video se recorrería el framebuffer columna a columna de arriba a abajo. Calculo que mínimo harían falta 64Kb de RAM para el framebuffer. Desconozco los recursos de FPGA que requiere hacer esto.
Re: Portando cores Arcade de Neuro
¿Y no se podría "engañar" al core para que cambiase las coordenadas X e Y donde pinta las cosas y ya? Es decir, que dibuje avanzando en las direcciones intercambiadas al dibujar las líneas.
-
- GAL
- Mensajes: 85
- Registrado: 17 Ago 2018, 10:09
Re: Portando cores Arcade de Neuro
No, no se puede. El pintado en pantalla sigue un orden y unos tiempos. Si los alteras se verían parpadeos y cosas por el estilo.