Por cierto, es necesario el fichero de ROM con nombre "PLUS_TOO.ROM" y un DSK para su funcionamiento
Editado: dejo los fuentes para quien quiera compilar a su gusto.
Moderador: desUBIKado
El SPEC , a no ser que haya cambiado, no sirve para nada, su autor (al menos hace un año) no había dejado los fuentes "buenos" aún, y los que hay, los que yo empleé , son solo una beta que funciona "de culo".desUBIKado escribió: ↑17 Dic 2019, 19:36Si eras capaz de portar los cores de SPEC256 de Iñigo Ayo, TS-Conf (ZX-EVO) y Next186 PC-XT que sacastes para el UnAmiga en la SiDI te llevas un morreo en los labios de mi parte![]()
Esos cores siguen sin aparecer en la MiST y sería un puntazo verlos en la SiDi y luego si es posible en la MiST / Mistica FPGA16.
Pero tu a tu rollo, que ya se que no admites peticiones. Y gracias por seguir compartiendo tus ports.
La pantalla arranca bien, cuadraditos grises y pidiendo el disquete, pero luego empieza a fallar al poner juegos o el sistema operativo.jepalza escribió: ↑17 Dic 2019, 22:01Pues empiezan los misterios. No lo he subido "sin mas", sino que lo he probado. Mi SiDi es reciente, dos días nada mas, como no sea diferente versión...
Se me ocurren varias cosas: ROM incorrecta , DSK no reconocido o SD con formato "raro".
No te puedo decir nada mas. A mi, me funciona, lo acabo de probar. El contenido de la SD es el de aqui:
https://www.bigmessowires.com/plus-too/
La ROM cambiado su nombre a "plus_too.rom" como piden en MIST.
La SD formateada como se hace con las SD del UnAmiga, con el SDFormatter.
Al no saber por que te falla a ti, no puedo hacer nada!!!
Por cierto ¿pantalla negra? es es mas raro aún. A mi me comienza con la pantalla de cuadraditos grises del MAC128 típica.
Dejaría fotos, pero no te van a decir nada.