Hola @ingloriond: He instalado un módulo PCM5102A, y tratado de probar el core I2S (sin multicore) y no llega a cargar el fichero DE1_BOOT.BIN, se queda pillado el 90% de las veces con lo de "booting", y las pocas que lo carga, no reconoce los CFG ni los HD,se queda esperando en la ventana del disco.
¿te suena que podría ser?, he visto varias versiones del DE1_BOOT.BIN y las he probado pero nada, no logro que cargue nada.
Con mi core original, la version 5 y su correspondiente boot carga sin problemas. (con el PCM instalado, se entiende). ¿Podría ser que el nuevo core, busca en el inicio el PCM instalado, y no lo encuentra? o lo tengo mal soldado, por eso el mio arranca y el del I2S no
Por cierto, los pines de mi PCM están un "pelín" diferentes nombrados, y los he soldado por lógica, pero lo mismo no es así, y por eso el core se queda pillado. En mi placa se llaman SCK, BCK, LCK, DIN y la lógica dicta el camino, pero quién sabe.
Edito: Me respondo yo, no entiendo como, pero de los tres unamiga que tengo, "el primero", "el original", del que partió el proyecto, no funciona con el core I2S, pero sí con el mio inicial. En cambio los otros dos funcionan sin problemas. Por mas que he buscado el fallo no he podido localizarlo. Con los fuentes quizás lo hubiera logrado. Pero da igual, funciona en los otros, me vale. El sonido BESTIAL!!