Vamos que lo unico que te ha faltado ya como comentas es enchufarlo al jtag y hacerlo multicore rapido cm la mist.
Flipo.

Moderador: jepalza
Podría intentarlo. En un principio, solo es conectar los 4 o 5 pines del JTAG (bueno, los de acceso a la FPGA). Ya lo miraré. Es cierto, que si funciona, sería un tercer método de subir cores.
Ok. Me esperaré a que haya una solución Multicore con el AT91SAM antes de fabricar nada. No será fácil porque habría que mezclarlo con el código del STM32 para poder cargar por JTAG. Pero este proyecto es cada vez más interesantejepalza escribió: ↑04 Oct 2019, 10:37@Antonio, sin problemas, todo lo que publico, lo hago con libertad plena. No lo publicaría sino. Puedes hacer lo que quieras.
(edito, para añadir, que ya sabía lo del multicore, por que, de hecho, me lo he fabricado yo también. Pero yo lo he hecho para la Cyclone V, en vez de la IV, y le he añadido SRAM también)
Por cierto no puedo ver ninguna imagen de las subidas a google drive. Ni de este esquema ni del primer mensaje del hilo.jepalza escribió: ↑04 Oct 2019, 10:39Aquí, foto del "esquema". (y Perdón por el tochón de texto que he soltado encima de este mensaje, pero una vez que empiezo, no paro...)
(he resubido el esquema, se me olvido un pin GND, y he reorganizado los colores de los pines, para mayor claridad)
NOTA: me pasa lo mismo con las fotos, no puedo subirlas a mi web, algo la tiene bloqueada para escritura. Mientras busco una solución, la dejo en GDRIVE.
NOTA2: Espero haber hecho bien el esquema, por que lo he llevado del papel escrito a lápiz, al dibujo, ademas, de tener que hacerlo inverso, o sea, en el papel lo tengo todo visto por abajo, por las soldaduras, y en el BMP lo he trasncrito visto por arriba. Espero no haber colado ningún pin.